Una productiva reunión se llevó a cabo este martes, entre representantes de la municipalidad, encabezados por el administrador municipal, Julio Anativia, en representación del alcalde Jorge Radonich, con dirigentes y vecinos del sector Huechicura Bajo, ubicado al sur-poniente de la ciudad de Cañete.
Leer más